Sin Título

Todos sabemos que cada familia es un mundo. Las propias, las mas cercanas, con quienes crecemos y vivimos, son las que mas se disfrutan. Hay peleas, discusiones, etc., y sin embargo uno siempre lucha para que se mantenga unida.
Hay otras familias, de amigos, de compañeros de estudio... y falsas familias.

Tal vez sea bueno aclarar que cada ves que uso este medio para hacer una publicación, es porque no todos se acercan a leer esto. Pero soy de esos que se sienten descargados cuando escribe y comparte lo que siente. Hay veces que lo hago con canciones, propias o prestadas, otras con cuentos, y otras con palabras como estas, algo mas directas.

A lo que quiero ir es que las circunstancias de mi vida me están demostrando que hay lugares donde definitivamente no voy a estar cómodo nunca. No importa dónde, el caso es que me sentí dolido al descubrirlo. Me sentí en familia, encontré gente hermosísima, re descubrí a personas tal vez que no entendí al principio. Sin embargo hay un mal dentro de esa familia, se habla de mas y no se dan la oportunidad de conocer nada de nadie. Al primer comentario juzgan y golpean. 

Sé que hay personas que leen este blog, que saben quien soy porque me conocen. Quiero creer y espero que ninguno se sienta tocado por estas palabras. Y el que las entiende, se guarde lo que siente para compartirlo solo conmigo.

Soy humano, con errores, pecados y dolores. Solo pretendo que si algo molesta de mi, sea yo el primero en saberlo y no a travez de un tercero... generando sentimientos en otros...

Espero haber sido claro. Y si no entienden, no pregunten.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Luchar y Valorar

El Objetivo

Comienzo de ruta